Archivo del blog

lunes, 15 de junio de 2009

todapalabraesparalítica




Pero finalmente tu cargas con tu pasado; que sólo se explica desde tu memoria, que no tiene nada que ver con la de tu madre. Pero creemos, necesariamente creemos en ese punto de comunión, en ese instante de intersección en donde yo y tu y ella y el resto nos enlazamos, nos mimetizamos y que alivio, estamos hablando de lo mismo, compartimos una historia, pertenecemos todos a un mismo encuentro.

Y yo te digo te amo y tú me amas de vuelta con la misma grandeza, con la misma intensidad. Y sin embargo tu grandeza abre un abismo con la mía, la que yo te doy, y no sabes por qué me amas pero sin duda lo haces y yo te amo sin comprenderlo pero ciertamente te amo, y así nos co-respondemos.

Mas nuestro amor no se toca, no se une en ni un nudo ni en desnudos, en ni una palabra más que en la que se lanza con la ilusión de lograrlo, y nos adormece y así, tibios, nos acomodamos: “nos amamos tanto y tan similarmente”.

Y tu te amo carga tanta urgencia, compensa tanta ausencia y el mío arranca tomando fuerza desde la locura, la impulsividad y el frenesí de no saber qué hago ni por qué motivos.

Pero estamos juntos y asombrosamente felices; hasta que dejamos de estarlo, y retrospectivamente comienza el en realidad nunca te quise demasiado, el siempre fuimos tan incompatibles.

Y yo me he enamorado nuevamente y la ilusión florece como la primera, como la que sentí contigo pero he olvidado, entonces nunca antes sentí esto, y vamos, una carrera, te amo, me amas, nos amamos y cuánto lo disfrutamos.

9 comentarios:

Angst dijo...

(1)

EL AMOR

Gente análoga
en momentos
análogos
teniendo
profundos sentimientos
análogos
de manera análoga
y creyéndose
únicos.

(Marcz Doplacié)


(2)

Y QUÉ

Tomo tu amor
y qué
te doy mi amor
y qué
tendremos tardes noches
embriagueces
veranos
todo el placer
toda la dicha
toda la ternura.
Y qué.
Siempre estará faltando
la honda mentira
el siempre.

(Idea Vilariño)

vb dijo...

gracias gracias gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Angst dijo...

de nada, váltica!!!!!!!!!!!!!!


(es realmente reconfortante dejar comentarios en tus posts...)




:)

empieza con A dijo...

ayyyyyy que bellezaaaa...sin duda eres una de mis escritoras favoritas, me subes, me revuelcas, me inspiras, me sorprendes... y sale de un modo tan tuyo.. es orgullo y me colma.

empieza con A dijo...

ahhhh y la foto esta perfecta!!! se ven increibles las fotos en tu blog!!

Unknown dijo...

en el instante mismo en que te estaba leyendo me mandaste el mensaje, graciaaaas pollooo mio, gracias por darme ese regalo, ese viento delicioso, si no me lo hubiera perdido, me hubiera perdido la vida, porque realmente eso ES...

vb dijo...

ay mi linda!!!
que linda coincidencia. que bueno que lo disfrutaste. no hay nada que ame más que el clima y el viento JUSTO ANTES de llover.
Nostalgia y desasosiego delicioso.

Unknown dijo...

con esto de la ventolera no comenté lo escrito... pollo esto es lo que más me ha gustado de todo todo lo que te he leído, que esperanzador, cruel, real, irónico... siento que depende del momento que esté viviendo la persona como se lo tome, como lo lea, como lo sienta... de valentina para cada uno y para el mundo...

Virginie dijo...

nuevamente tus palabras son justas y precisas para explicar algo tan inexplicable que todos nos preguntamos.
me encanto!!!

FEEDJIT Live Traffic Feed