
Por la sensación de un gusano muerto engendrando larvas exhaustas en los caminos de mis huesos; algo ajeno y pasivo que se gesta sin pretensión de grandeza.
Cómo es que la muerte puede también gestar aullidos de vida ¡¡ El deseo de tener que dolerse para saberse libre!! Muy viva, casi incrustada en vidrios molidos que dañan lento, con la misma calma del sol sobre la lagartija.
Dolor prisionero, placer mortuorio que palpita rítmicamente en un vértigo sin altura. Nada más terrenal que todo esto. Burdo, doble, ruina.
Precipicio de sonrisa cansada, letargo sin sombra ni paraíso. Solo un ser confundido (yo) con las pupilas fuera de toda órbita posible.
Tantas palabras usadas con engaño siniestro
Tantas sílabas de azar calculado
¡¡Cómo detenerse en el límite de la loma que se quiebra!!
Cuerpo universal con fantasías de libertad idiota, absurdo arrojo a un pensamiento distinto y creado. ¡¡La historia nos tiene a todos dormidos e ilusionados!!
Todos engañados.
Mujer en volteretas sobre espinas, erizo incómodo y sediento.
Voy hacia la muerte; aquel orgasmo final que de pronto es la consecuencia lógica de un tiempo eterno de amargos y dulces revoltijos.
Toda una vida disparada a la fe de una posibilidad, a la inmovilizante certeza del poder ser.
Potencial, todo oculto y a punto, apuntito de suceder!
3 comentarios:
en ese casi a punto está la gracia o la desgracia, depende del instante....una risa puede ser lo que nos salve o lo que nos desgarre, una mirada puede hacernos sonreir, o bien causar el desprecio que a veces emana de todo esto. en ese casi a punto está la suerte de no estar de este lado ni del otro, sino en ambos...quien sepa reconocer en ello una suerte ha empezado bien el año. feliz 2008 polluela.
siempre se está casi a punto de todo. el modismo "tempore" en latín significa "en el momento oportuno", y si uno lo piensa bien, siempre es el momento oportuno. como si el tiempo fuera una línea que puede verse desde cada uno de los puntos que la componen y de las infinitas líneas que intersectan en ellos. superfluo es decir que me da un poco de vértigo ese apuntito de suceder que no acaba de entregarse ya de vero.
feliz año-más.
ufff ese casi a punto como repitiendose cincuentamil veces!!
dos momentos que me quebraron:
"Cómo es que la muerte puede también gestar aullidos de vida"
Lo mismo...ese dolrcito que llega a gustar, y se disfraza de vida, engañándonos. Los tontos caemos.
"Voy hacia la muerte; aquel orgasmo final que de pronto es la consecuencia lógica de un tiempo eterno de amargos y dulces revoltijos."
Te veo allá!
besos lindísima pastelera
Publicar un comentario