
Mi cavidad de placeres, aullidos, calores. Mi esponja de dudas sorpresas vibraciones.
Sobretodo sorpresas.
Se nos separa y quedamos presos en su convulsión ajena; lejana a este yo y a este plan de destino.
la vitrina que te ofrece un ángulo extranjero a tí misma, como si fuera un cuerpo de otro. ¡De otro! No parece ser la misma piel que miras, también con curiosidad, en el espejo de cada mañana madrileña.
Duele presiona llora. Sobretodo se separa y llora. Lagrimea con punzadas y omisiones todo lo que no nombramos cuando estamos lejos o demasiado cerca. Nos avisa, ruge y señala. Y es este mismo, este mismo cuerpo que goza corre suda el que frena limita asusta.
Y la enfermedad, la puta de todos los días. La que asesina, mutila y mastica el ideal, la paz y el infinito. Sobretodo el infinito, y es que nadie queda fuera de la piel.
Las fotografías, es cierto, parecen arrojarnos hasta aquí para romperse, abandonarnos e irse marchando con una sonrisa entre las cejas. Cuerpo paralelo funcionando solo-y mal; se nos corre y se aleja y es perverso y nosotros que somos cuerpo y palabra y nombre, sufrimos con él, por él y en él. dios cuerpo todopoderoso. Majestuosa energía, pálpito y vida. No avisa no compadece no perdona. Siempreestáunpocomásalláomásacádemí.
Enfermedad. La puta de todos los días. Se me cae el fin, el comienzo, las ganas. Gime y chilla de boca abierta el narcisismo, la muerte, la posibilidad.
Cuerpo que no intuye túfaltadesangre, miúteroquebosteza ni las venas que sesientencomoalgodón en una tarde como esta.
Y como con todo, cada Uno con su propia definición. Siempre voluble, como las definiciones.
Algunos más satisfechos. El diccionario, por ejemplo: “Cuerpo: En el ser humano y en los animales, conjunto de las partes materiales que componen su organismo: el cuerpo del ser humano se compone de cabeza, tronco y extremidades.”
Ante esto, solo callar y mover la cola. Esa que no tenemos. Y esperar. (Y mientras esperamos preguntarnos sin dejar de mover la cola si la lágrima es cuerpo)
2 comentarios:
hermana en santiagoooo gracias por unirte a la causa, quién sabe, a lo mejor hay que rendirle homenaje a la puta ésa jajajjaa quien sabe si al hablar de ella ya lo estamos haciendo. de todas formas, rendidos ante ella estamos seguro....te fijas nuestras diferencias a la hora de escribir? digamos que tú eres barroca y yo....
bellas hermanas separadas por el mar!
a la autora de este texto estremecedor y fraternal debo decirle que me vuelve a estremecer cuando me creía dormida..gracias por eso..
Publicar un comentario