
Si yo solo pudiera retener cada imagen para luego convocarla en un incrustado espacio de mente que no se detiene al querer tenerte y detenerte en mi cada noche. Quisiera plagiar cada momento y hacer de ellos un puñado de frases para envolver y amasar con mis palmas, y poder asi tirarmelas a la cara con un aliento de vida. Podría pedirte que que me cruzes con tus piernas toda mi infranqueable pesadilla de no poder, de estancarme y llorar al escuchar la canción. Al cerrarme como ostra ácida por dentro se abren quinientos tubos efervecentes y gritan desde dentro que me toques y que me abras y que entres para darme toda tu intensidad negra y azul. Podría robarte un pedazo de alma con un suspiro justo donde tu boca se doble y luego exhalando suavemente devolvertela...quedaría asi con un trozo de paz dentro mío; por un instante contigo en mí.
Tal vez me mirarías ultrajado, arrancado de tu propia solides.Podría también dejarte que me saques toda la piel con palas frías, cavándome pofundo en las entrañas dejandome toda a mi atrás y en pequeños fragmentos dislocados desnudarme cada vez un poco más para vestirme de locura.
Sin embargo nos convertimos en un perverso silabeo de frases mudas tocando la fisura puntiguda de la nada.
Sin embargo sigo aferrada a la niebla de tu al rededor y a pasados pedestales de credos fuertes, que inmovilizan.
3 comentarios:
Llegué por casualidad, y q rico es poder decir que fue una casualidad agradable. La verdad sólo te quería felicitar por la calidad que tienes para redactar e imaginar figuras. Sino es tuyo el fragmento, debo felicitarte igual porque esta muy bien escogido, es bastante bueno, aunq por la redacción me parece q es tuyo. Saludos.
PD: Criticable podría ser la foto de encabezado, aunq me parece q es algo bastante íntimo y sereno, por lo que el hacerlo personal puede tener apreciaciones bastante subjetivas.
"Quisiera plagiar cada momento y hacer de ellos un puñado de frases para envolver y amasar con mis palmas, y poder asi tirarmelas a la cara con un aliento de vida. Podría pedirte que que me cruzes con tus piernas toda mi infranqueable pesadilla de no poder, de estancarme y llorar al escuchar la canción."
¡Qué suerte tienes al ser capaz de sentir tanto!
¡Qué suerte tienes al poder expresar tan bien lo que eres!
¡Qué sana envidia siento al saber que existes!
Esa manera que tienes de poder mezclar sentimientos y sensaciones con cosas y lugares es verdaderamente impresionante. No importa cuantas veces leas éste texto, siempre se le da un sentido distinto. Ojala nunca te detengas de escribir, hace muy bien escuchar palabras del alma. Cuídate y que estés bien.
Con cariño Gabo
Publicar un comentario