Archivo del blog

jueves, 11 de marzo de 2010

a veces vibro y pienso en tí.
no recuerdo tu rostro ni tus palabras.
es sólo un pensar sensacional. me refiero a sensaciones.

a veces confundo la b corta de la v larga. creía que se pronunciaban igual.
pero hay una sutil diferencia entre ellas, imperceptible para el lenguaje hablado.

pienso en tu nombre. eres de aquellos que llevan un estigma que no les pertenece.
¿te haz fijado que de vez en cuando conocemos gente a la cual el nombre no le queda?
se llaman de una forma pero deberían llamarse de otra. Romina tiene cara de Mahdalena. Dolores debiera llamarse Valentina.
Pero ahí está Romina, ahí está Dolores.
Y a Valentina le gustaría llamarse Dolores.
No es que sufra tanto. Que más da, no seas idiota. Los nombres no llevan consigo un significado. Yo hablo simplemente de sensaciones. Imperceptibles cuando se vive de tanta estupidez, de tanta rapidez.
Eso.
( y sólo decirte, a veces vibro y pienso en tí).

6 comentarios:

Angst dijo...

A veces vibro y pienso en ti. Cuando pasa un avión, cuando me distraigo volviendo solo a casa, cuando aparece el mar en las películas, cuando me despierto en mitad de la noche y llueve, en las reuniones sociales, en mitad de algo de CernudaVacasBrachoSegoviaSalinasFried, cuando soy incapaz de enfocar bien y veo borroso y de repente es una farola o una lucecita intermitente (esto es una idiotez, pero la miopía genera juegos de luces que traen de vuelta tus fotografías), entre los libros descolocados de la biblioteca del Palacio de Anaya (ayer); sin sentido, sin razón, sin motivo ni causa.


lo triste lo peor fue haber vivido como si eso importara....

Unknown dijo...

Es totalmente impercebtible que te debiste llamar Dolores, para mí así es y punto.

vb dijo...

sin sentido, sin razón, sin motivo ni causa. Imperceptible.

Los amo, a ambos.

Virginie dijo...

tenia una compañera de teatro que se llamaba soledad fracasi...

pero bueno, mi nombre significa virgen divertida... asi que no voy a andar burlando de nadie! ajaja

vb dijo...

jajajaja
pobre soledad fracasi... esa si que está sentenciada.

virgen divertida? ajjaja!!!!!!!!!!
lo de divertida, absolutamente.
muackkkkkkkk

empieza con A dijo...

Yo quiero llamarme Andrea Ana, para que algunos me digan Andre y otros me digan Ana..........

FEEDJIT Live Traffic Feed