Archivo del blog

jueves, 14 de mayo de 2009

trátate



Necesito hablar con Ella y no está.
Y no se trata de presencia. Ella aparece. La veo.
Sin embargo me olvida, me nubla con su palabra atenuante.
es que no sabe que de vez en cuando no quiero que me aminoren.
de vez en cuando deseo"quegraveestoquemedices"

Lloro más y con más rabia cuando me pide que me calme
"que no es para tanto" (que ya pasará, que soy fuerte, que exagero)
Y si exagero? Sí, tal vez exagere.
La mayor parte de las veces lo hago.

Pero hoy
hoy necesitaba hablarle y ser hablada por Ella.
Le demandaba un silencio, una negación, un no
Recibí un guante, un térmico, un sí.

6 comentarios:

nosesilbar dijo...

qué lindo Vale, me gusta leerte es muy tú todo. se extrañan en el taller. aunque estoy con Matías y Javier. Igual. un beso Volantina ;)

Angst dijo...

la canción que el segregacionista (y estúpido) youtube no te dejaba ver.


http://www.goear.com/listen/8fcac61/Not-dark-yet-Bob-Dylan




xx

Angst dijo...

qué soso me ha quedado el comentario, santa madonna!

para alegrarlo/arreglarlo un poco:


Entre enfermedades y catástrofes
entre torres turbias y sangre entre los labios
así te veo así te encuentro
mi pequeña paloma desguarnecida
entre embarcaciones con los párpados entornados
entre nieve y relámpago
con tus brazos de muñeca y tus muslos de maleza
entre diputaciones y farmacias
irradiando besos de la frente
con tu pequeña voz envuelta en un pañuelo
con tu vientre de hostia transparente
entre esquinas y anuncios depresivos
entre obispos
con tus rodillas de amapola pálida
así te encuentro y te reconozco
entre todas las catástrofes y escuelas
asiéndome el borde del alma con tus dedos de humo
acompañando mis desastres incorruptibles
paloma desguarnecida
juventud cabalgando entre las ramas
entre embarcaciones y muelles desolados
última juventud del mundo
telegrama planchado por la aurora
por los siglos de los siglos
así te veo así te encuentro
y pierdo cada noche caída entre alambradas
irradiando aviones en el radar de tu corazón
campana azul del cielo
desolación del atardecer
así cedes el paso a las muchedumbres
única como una estrella entre cristales
entre enfermedades y catástrofes
así te encuentro en mitad de la muerte
vestida de violeta y pájaro entrevisto
con tu distraído pie
descendiendo las gradas de mis versos.

Fran dijo...

y si exagero?
las agujas se confunden con lagrimas en mi piel, la superacion en ciertos ocasos es algo dificil de leer..
sin embargo,
entre lagrimas caidas,suspiros y
sonrisas danzantes
cada uno con su res-pon-sensibilidap

saludos desde el olvido de la memoria....

empieza con A dijo...

casi como si fuese escrito para mi...perdón el narcisismo me hace sentirme aludida...como cuando dices que estoy y no estoy...

vb dijo...

mou mou mou!!
linda, jaja.... no era para tí.
era para Ella (la primordial... understand?)
Y fue justo un día antes de comenzar análisis... y me atenuaba todo!

FEEDJIT Live Traffic Feed